¿Camas del futuro?

Hoy les presento algo que podría considerarse un gadget; de momento no está a la venta al público pero varios hoteles ya presumen de poder tenerlas en los próximos meses. Hoteles con visión de futuro y comercial puesto que la filosofía “nerd” o “freak” también tiene su auge y como los viajes para nudistas, para gays, hoteles para teenagers, también tienen cabida en el mundo de los viajes.

El articulo en sí se llama Hi-Can y no es otra cosa que una cama que hará las delicias de los más freaks. Desde la propia cama, construida en una futurista estructura, podremos jugar a nuestra video consola preferida en una gran pantalla, ver películas en alta definición, escuchar música con su estupenda calidad de audio o incluso navegar por internet.

Además posee una interfaz desde donde se puede controlar la domótica de la habitación. Ahora habrá que ver si su colchón es lo suficientemente cómodo…

2KVQ8VcvXBc&

Escrito por | 23 de febrero de 2008 con 3 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Equipamiento

Random Posts

Comentarios

  1. martin - 21 de septiembre de 2009 | 4:46

    chidisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  2. martin - 21 de septiembre de 2009 | 4:48

    esta cama esta la neta super mega extra chidisimaaaaaa

  3. martin - 21 de septiembre de 2009 | 4:51

    estas cama chida la neta extra mega super chidisima

Deja una respuesta