Vietnam y…

Hoy es viernes y como últimamente, dedico los post a libros de viajes, guías turísticas y todo lo que tenga que ver con este apasionante mundo que nos gusta a todos. En esta ocasión os traigo un libro que nos transportará a un país muy lejano con unas tradiciones ancestrales y otro con unas increíbles construcciones que se pierden en el tiempo.

El libro se llama “Vietnam y templos de Angkor” y es un compendio de todos los lugares de interés de este país que desgraciadamente es más conocido por la cruenta guerra que sufrió años atrás que por su increíble legado histórico y cultural.

Portada del libro con Angkor Wat al fondo

Una completa relación con información práctica como sus historia, tradiciones, gastronomía, fiestas y todos los detalles necesarios para conocer a fondo este país de contrastes donde destacan ciudades como la elegante Hanoi con sus construcciones coloniales francesas y la Ciudad Ho Chi Minh, antiguamente Saigón, que es la capital económica del país.

El libro nos ofrece también una visita a los templos de Angkor, situados en la vecina Camboya. Un increíble complejo arquitectónico religioso, el más grande del mundo, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Un libro que será un pequeño tesoro para todos los amantes de los viajes, en especial los que sueñan o han tenido la suerte de pisar estas latitudes. dables templos.

Escrito por | 22 de febrero de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta