Dos libros más…

Y como segundo plato, nunca mejor dicho, aquí les presento dos libros dedicados a la gastronomía y sus ingredientes. El primero es un libro llamado “Especias, delicias exóticas” y obviamente está dedicado a las especias de todo el mundo. Una colección de veintitrés de ellas entre las que se encuentran la vainilla, clavo, pimientas, canela, jengibre, curry o cardamomo entre otras.

Un viaje por los perfumes y aromas que nos llevará a las cocinas más antiguas y remotas del mundo y donde conoceremos su historia y su uso desde la antigüedad hasta nuestros días, haciendo un recorrido por Asia, Sudamérica, Oriente Medio, África y Oceanía.

Portadas de los libros

Y el segundo libro es algo más de nuestros días, se llama “Gourmet Shops of New York, Markets, Food and Recipes” y es una completa guía donde poder encontrar el mejor pan, la mejor mozzarella o los mejores vinos de la Gran Manzana. Es una recopilación de las opiniones de miles de neoyorquinos donde podremos encontrar más de 180 lugares más visitados de la ciudad por la calidad de sus productos, desde restaurantes de lujo hasta los puestos ambulantes, ordenados por barrios, con direcciones y también recetas de cocina.

Dos libros que mezclan dos de los placeres de la vida, la comida y los viajes ¿Quién da más?

Escrito por | 22 de febrero de 2008 con 27 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts