La competencia

Los viajeros y coleccionistas de guías de viaje (nunca se sabe donde puede ir uno…) estamos de enhorabuena. Si en el panorama editorial de este tipo de publicaciones parecía que estaba copado por las Lonely Planet, Rouge Guides, Condé Nast y demás… ahora aparece otra publicación que será una auténtica y feroz competencia a las publicaciones antes citadas.

Se trata de Wikitravel, que aparte de tener un gran número de lectores online en todo el mundo, se han liado la manta a la cabeza y van a probar suerte con la edición en papel ofreciendo parte de sus más de 30.000 destinos de todo el mundo, todo ello con la colaboración inestimable del público en general (siempre y cuando sea información contrastada) dado que nosotros mismos podremos aportar nuestro granito de arena en esta nueva publicación.

Las guías de viaje, la mejor ayuda en nuestros viajes

La edición en papel lo harán mediante Wikitravel Press y se editarán bajo demanda, teniendo siempre la versión más actualizada, algo muy útil para todos los viajeros. ¿Se acercará el fin del reinado de los pesos pesados o esto será un detonante para que las grandes se pongan las pilas?

De cualquier forma, estoy totalmente seguro que pronto las publicaciones serán aún mejores (si cabe) y con mucha más información al alcance de todos.

Escrito por | 21 de febrero de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 18:37

    Thanks, I have just been searching for information about this topic for a while and yours is the greatest I’ve found out so far. However, what concerning the bottom line? Are you sure about the source?.

Deja una respuesta