Cómo elegir un hotel cuando viajamos con niños

El viajar con niños hace que nuestros planeas giren en torno a ellos y a su comodidas. Ya nada de alojarnos en cualquier sitio. Ahora, el lugar debe contar con una serie de características para que los niños se sientan a gusto, disfruten y nos dejen disfrutar a los mayores.

Por ello, en Venere nos brindan una serie de consejos a la hora de elegir un hotel donde pasar nuestras vacaciones en familia:

1- Nevera en la habitación. Ideal para guardar allí bebidas y alguna comida en caso de que, de emergencia, los niños requieran ingerir algo de ello.

2- Piscina techada y/o área de juegos. Muchas veces nuestras vacaciones dependen del clima, por ello, contar con algunos de estos elementos nos servirá para mantener a los peques ocupados en caso de que el estado del tiempo no nos acompañe.

3- Cunas. Un elemento menos que llevar con nosotros si el hotel lo ofrece. Claro, siempre lleva contigo las sábanas para que el bebé se sienta como en casa.

4- Separación entre el área del living y de las habitaciones. Ideal para cerrar las puertas cuando los niños duerman y a que así puedan descansar tranquilos mientras los mayores disfrutan también de un momento a solas, leyendo, mirando televisión u organizando el día siguiente en otra área de la suite.

5- Servició de habitación con menú infantil. No hace falta decir para qué ¿verdad?

6- Servicio de niñeras. Previo a dejar a los niños con ella, pasa un tiempo con la empleada para conocerla, pide referencias, certificaciones y demás. Además, muchos hoteles brindan otros servicios como actividades grupales para niños.

Escrito por | 21 de febrero de 2008 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Alojamientos y Consejos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta