¡¡Por los cielos!!

A estas alturas prácticamente todo el mundo se ha subido al carro del turismo y unos aprovechan las ofertas y se dedican a viajar por el mundo y otros son los que ofrecen los viajes. Pues… con la iglesia hemos topado, si…

¿Por qué digo esto? Pues porque desde hace unos días existe un nuevo servicio de viajes religiosos y cuenta con el mismísimo aval del Vaticano. La empresa es Obra Romana de las Peregrinaciones (ORP) y entre sus ofertas se encuentran viajes de bajo coste a destinos religiosos católicos y cristianos de todo el mundo mediante su web www.josp.com Journeys of the Spirit.

Web de Journeys of the Spirit

El pack incluye la reserva y posterior compra de los billetes de avión, hoteles, coches, autobuses turísticos, recorridos y audioguías. Actualmente están disponibles únicamente para Italia, Grecia, Francia y España y próximamente se expandirán al continente americano, de Norte a Sur.

Los destinos más solicitados son: La Capilla Sextina, La Basílica de San Pedro, los Museos del Vaticano y los conocidos santuarios de Lourdes o Fátima.

¿Qué será lo siguiente?

Escrito por | 21 de febrero de 2008 con 7 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts