Malta multicolor

Si es de los que no puede tomar vacaciones durante la esperada Semana Santa aquí le ofrezco otra opción para finales del mes de Abril en uno de los destinos preferidos del Mediterráneo. Una isla llena de historia que poco a poco se está convirtiendo en uno de los lugares más visitados de esta zona, en detrimento de lugares archiconocidos como Grecia, Islas Baleares, Sicilia y muchas ciudades costeras del conocido Mare Nostrum.

Les invito a visitar un festival en Malta que le sorprenderá, está considerado como una de las expresiones artísticas más reconocidas por los malteses, es el Festival Internacional de Gastronomía y Fuegos Artificiales y de su mano tienen una serie de acontecimientos como fiestas, grandes comidas o el Lejlet Lapsi Notte Gozitana, donde todos los museos de la isla abren sus puertas.

Web del evento

Recuerde, si quiere pasar unos días inolvidables en una isla mágica donde podrá sentir el calor de los malteses, degustar su gastronomía, vivir su cultura ancestral y un increíble espectáculo de fuegos artificiales, su cita está en Malta, del 28 al 30 de Abril.

Escrito por | 20 de febrero de 2008 con 35 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts