De casa rural

Una de las modas más extendidas entre los viajeros de “corto alcance” es la de irse de casas rurales. ¿Quién no ha estado en una? Es una buena opción para pasar unos buenos días en compañía de la pareja o de amigos, con unos precios muy asequibles y un entorno idílico donde poder caminar entre la naturaleza, realizar actividades rurales o simplemente permanecer relajado escuchando el ruido de la madre tierra.

Pues hace poco ha aparecido en la red de redes un buscador de casas rurales que nos permitirá encontrar la que más se adapte a nuestros criterios. Se llama Zangoa y aparte de poder realizar búsquedas de casas rurales nos permitirá conocer su entorno, dispone de fotografías y un listado de actividades entre otras opciones para asegurarnos un éxito total.

Web de Zangoa, el buscador de casas rurales

Este servicio utiliza la conocida tecnología de Google Maps y gracias a ello podremos encontrar las casas gracias a su situación geográfica. Hay que comentar que aparte de la tecnología Google utilizan Panoramio para gran parte de las fotografías y para la información Wikipedia.

A veces cuesta decidirse sobre cual será la casa rural donde nos hospedemos en nuestra próxima escapada y obviamente como buenos viajeros, procuraremos informarnos al dedillo de cómo será el lugar, sus facilidades y su entorno entre otros y gracias a este buscador nos será de gran facilidad encontrar lo que tenemos en mente.

Escrito por | 20 de febrero de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Herramientas

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 14:00

    I really enjoy reading on this site, it holds wonderful articles . “Do what you fear, and the death of fear is certain.” by Anthony Robbins..

Deja una respuesta