Angola busca impulsar el turismo durante la Copa de Africa

angola.jpg

La próxima Copa de Africa de Fútbol se celebrará en el año 2010 en Angola, ex colonia portuguesa y famosa por el petróleo y los diamantes. De hecho, la independencia se declaró recién en noviembre de 1975.

El torneo será una gran oportunidad para el país africano para promocionar sus destinos turístico. En esa fecha, tendrá 39 nuevos hoteles construidos; esos se sumarán a otros 50, según informaron las autoridades.

Entre las inversiones, se destaca la de la cadena de hoteles Sismotel, que construirá establecimiento en seis capitales de provincia. Además, en la provincia de Luanda, se construirá otro hotel con 154 camas.

Escrito por | 20 de febrero de 2008 con 23 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Oportunidad para el turismo en Angola | Viajes Destinos - 3 de abril de 2008 | 11:01

    [...] Vía Las Escapadas [...]

  2. NERS - 15 de noviembre de 2008 | 20:27

    ES UN ASCO COMO VAN A MOSTRAR A ANGOLA PARA IMPULSAR EL TURISMO SI ANGOLA ES UNA PORQUERIA APESTA QUIEN SERA EL CABEZON QUE PROPUSO ESO…

  3. chofis la mejor y la mas bonita ps como xiempre - 19 de noviembre de 2008 | 23:51

    q monito ps no alllllla q wueno

  4. maaaaaaaaaaaaaaaauuuuu - 2 de marzo de 2009 | 22:51

    quem e este burrro matunbo bestia que diz k angola e uama poqueria esun perro filho da puta yua mae e uma puta suja………angola e o pais mais bonito do mundo

  5. monica - 3 de marzo de 2009 | 14:06

    Hola , tengo pensado ir a angola y quizas quedarme a vivir, pero me gustaria saber mas de aquello, como esta en la actualidad, percios etc……
    YO no creo que sea una porqueria….. prefiero callarme a responder a ese tipo…

  6. javier - 26 de marzo de 2009 | 18:19

    Creo que NERS no debe conocer muy bien Angola ni su historia. Cuando menos su geografia y menos aun sus gentes.
    Quisiera saber porque tratas asi a este pueblo, que tras muchos años de sufrimiento y guerras intenta (y consigue)levantar la cabeza, que con este evento estará a la vista de todos y quiere mostrar su realidad, su realidad actual y que si, tambien estoy de acuerdo, es un pais caro, quizas Luanda hoy por hoy sea la ciudad más cara del mundo, pero las consecuencias de las situaciones pasadas aun se arrastran y pese a los esfuerzos creo que todo mejorará. No te quepa duda que mejorará, ahora dime, no se tu nacionalidad ni origen, ni tu conociiento de Angola, pero sea cual fuese tu pais, ¿como era, como estaba hace 50 años?…ese es el retraso que acumuló Angola y eso sumado a estar en el Hemisferio Sur.
    Mi pais hace esos años y tras una guerra mas breve y menos devastadora no estaba mucho mejor. todo mejora ……Paciencia y Tiempo.
    Por cierto Angola esun país Africano de grandes contrastes y belleza muy variada…….
    Aprendelo, conocelo o informate mejor.

  7. Luis Manuel Calleja - 8 de abril de 2009 | 0:19

    Angola es un hermoso país, pero es su gente lo que más llama la atención: sin rencor tras tanta guerra; con un aprecio desconocido en otras áfricas por la formación y capacitación; con un impulso creador empresarial e institucional que hará recuperar tatos años de estancamiento; y, por terminar, la proximidad cultural a los países occidentales más notoria e toda Africa.

    Y además las angoleñas son guapísimas.

  8. ARMONIA14 - 17 de abril de 2009 | 22:59

    SALUDOS
    ARMONIA14

  9. edgar eridson - 17 de septiembre de 2009 | 11:20

    angola es hermoso…

  10. Luis Martínez - 3 de noviembre de 2009 | 19:14

    Comparto todo lo dicho con las personas que hablan bien de Angola. Yo viaje a ese hermoso Pais en el año 2006 y por razones de trabajo ya que trabaje para Sonangol Logistica. Conoci gran parte del Pais, Aprendi a Bailar Kuduro,Kizombas y muchos bailes más. Es el pais mas hermoso que he conocido. Su gente su cultura los llevo en mi corazón ojala pueda volver y seguir ayudando a desarrollarse.
    LA persona que se expresa así no sabe lo que dice, a todo el mundo les digo tal como me dijo un amigo Español en Playa Amelia. Lo que no pasa en el mundo pasa en Angolqa.
    Saludos a IBV 5, Temar, Lobito, Soyo, Namibe, Sonils,Huambo,Cabinda,
    Espero poder estar con UDs. en un Futuro.

    Y como dicen en angola

    Oh me mata ok……

    Luis Martínez de Chile

  11. agostinho - 13 de enero de 2010 | 18:44

    HOLA A TODOS MIRA QUIERO RESPONDER A NERS TU ERES TONTO.. ANGOLA ES UN PAIS BONITO,Y ES RICO
    PERO…,VISTA ANGOLA Y NO VAS A REGRESAR EN TU PAIS.

    MONICA :: ANGOLA ES BONITO SI TE VA DE VACACIONE
    VA A DISFRUTAR DE PUTA MADRE MIRA YO SOY ANGOLEÑO VIVE EN ESPAÑA HACER 15 AÑOS EN PAIS VASCO
    SI YO TENGO PASTA MEJOR DE VIVER EN ANGOLA QUE AQUI EN ESPAÑA PORQUE ALLI LA VIDA ES BARATO HAY
    PLAYA,ANIMAL,BOSQUE, ECT.. SI QUIERES SABER UN POCO ENTRA EN YOUTUBE HAY MUCHOS VIDEO PARA ANGOLA…
    GRACIAS TAMBIEN A JAVIER QUE HA CONTESTADO (NERS)
    PORQUE ESTE TIO NO SABE NADA DE ANGOLA.
    TODO QUE QUIERE VISITAR ANGOLA SERA BIEN RECIBIDO. SI CONSEGUE EL VISA(VISTO) EN AMBAJADA DE ANGOLA PERO ES DIFICIL .SALUDOS.

  12. karolina - 21 de septiembre de 2010 | 2:55

    que va eso es pura mierda angola es de lo peor no crean tiene las peores playas de l mundo baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa re tontos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

  13. INg GODINEZ - 2 de octubre de 2010 | 0:42

    a ver al idiota este k dice k angola esta jodido ANGOLA TIENE PROYECTO MAS GRANDE DE AGUAS PROFUNDAS PARA LA ExpLOTACION De HIDROCARBUROS, ESTAS TODO PENDEJO, NO MAMES,yo como pretolero m voy para alla y no mames.. si gano 30,000 pesos mexicanos alla es por k ire de ayudante, no mames si t vas para angola t daran como 50 al mes, o si vas de profesion para esto como 120,000 pesos mexicanos, yo t lo digo por k se de esto amigo… si t disuclpa .. asta t doy chamba weyy no mames estas muy perdido si piensas k anogla es pobre y apesta jajaja…. ganas mas k en el ejercito¡¡

  14. xavier - 7 de octubre de 2010 | 0:20

    ME ENCANTÓ ANGOLA !!!
    Y LA GENTE LO MÁS MARAVILLOSO,MIS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO ESTÁN EN ANGOLA…

    VIVA ANGOLA Y VIVAN LOS ANGOLANOS !!! ABRAÇOS PRA TODOS

  15. ana - 9 de diciembre de 2010 | 22:22

    hola yo e nasido en angola pero me fui a portugal con un aito,tengo 37 aos y llevo 20 en espaa.el ao ke viene kisiera visitar angola dado ke tengo a mi tio en lobito.me da pena escuchar a gente hablar asi de un pais,con ese desprecio.estoi segura de ke angola ,apesar de todo tiene su encanto,y poco a poco sera un gran pais.angola tantas saudades.

  16. caramoxo - 26 de diciembre de 2010 | 18:34

    hola soy un español que trabajo en luanda 3 años y lo unico que puedo pensar de luanda es: es una ciudad sucia , llena de delincuentes, yo mismo fui atracado 3 veces en una de ellas apuñalado. en tema de sanidad lo unico que se puede decir es si tienes dinero te curan si no lo tienes mueres.es una ciudad llena de odio o racismo hacia los pulas(blancos)yo lo unico que escuchaba a la mayoria de los angolanos era : pula de mierda , angola es de los angolanos fuera vete para tu pais y terminando por no dejar peor a este pais . ESTO ES UN PENSAMIENTO MIO MIENTRAS EL PUEBLO ANGOLADO NO SEDEA CUENTA QUE LOS UNICOS QUE LOS ESTAN JODIENDO SON LOS RICOS Y ADINERADOS DE SU PAIS Y DE SU RAZA NUNCA LLEGARAN A SER NADA Y ESTO LO DIGO CON RAZON DE CAUSA . LEA HISTORIA SIGUIENTE ES REAL :YO ME ENCUENTRO COMIENDO EN UN RESTAURANTE , SE ME ACERCA UN HOMBRE LLORANDO POR QUE SE LE HABIA MUERTO SU HIJA EN EL CENTRO MEDICO Y LLORANDO ME PIDE 2000KUANZAS POR QUE SINO NO LE DEJAVAN LLEVARSE ASU HIJA .SOLO LOS BLANCOS DE AQUEL RESTAURANTE AYUDAMOS AQUEL HOMBRE LOS DE SU RAZA LE DIERON LA ESPALDA YO Y UN PORTUGUES ACOMPAÑAMOS AQUEL HOMBRE A RECOJER ASU HIJA PUES LO QUE PRETENDIAN ESOS QUE SE DICEN LLAMAR DOCTORES ERA QUE SI NO PAGABA LA CONSULTA NO DEJABAN LLEVARSE A SU HIJA FALLECIDA ESTA HISTORIA DICE YA COMO ES ESTE PAIS Y SUS GENTES

  17. Ana - 8 de enero de 2011 | 23:54

    Y digo yo caramoxo solo tiene cosas malas angola,en esos tres años no tienes ninguna esperiencia buena.ATRAKARTE te pueden ATRAKAR en kualker pais del mundo inkluido España y gente mala tambien hay en todas partes.Este año tengo pensado ir a Angola asi ke ya contare mi esperiensia.

  18. Mario - 12 de febrero de 2011 | 23:47

    Estoy por ir a Angola por asuntos de trabajo, quisiera q por favor me dieran mas indicaciones y me direccionen de la mejor manera… para tener una mejor idea..

  19. bbstrd - 3 de marzo de 2011 | 2:27

    hay una angoleña que me vuelve loco…

  20. cecilia - 26 de febrero de 2012 | 19:04

    Nasci em Lisboa e cresci em Angola.E de toda a minha
    vida a parte feliz a deixei em Angola ,junto com os meus amigos uns vivos e outros mortos,mas na terra amada que nos viu crescer. Hoje,e passados 36 anos continuo a amar essa terra e esse povo, de Cabinda ao Cunene.Transmiti esse amor a minha filha que deseja ir viver e trabalhar para Angola (e filologa de ingles).Para se conhecer um povo e um Pais tem que se viver nesse Pais e nao ir de ferias. Eu posso falar pois tenho vivido por todo
    Mundo,mas sempre de passagem, porque a minha alma ficou em Angola ,Pais lindo e com alma.

  21. rosi - 22 de junio de 2012 | 20:31

    necesito mas informacion sobre este pais .pues tengo una perrita y me la quiero llebar gracias

  22. x78bn5t37bc45rtb3x45ctbwxds - 25 de junio de 2017 | 10:07

    Title…

    [...]Sites of interest we have a link to[...]…

  23. cnwy54wy54wy54wy5435te4c5t34 - 30 de junio de 2017 | 0:41

    Title…

    [...]Here is a great Blog You may Obtain Intriguing that we Encourage You[...]…

Deja una respuesta