Europa Park

La Semana Santa está mas cerca de lo que pensamos y seguro que más de uno está deseando que llegue para tomar esos días de vacaciones que seguro tienen bien merecidos. Aquí les ofrezco una idea para los que son papás o tienen hermanitos pequeños y quieran hacer un viaje estupendo con ellos.

El Parque Europa en Alemania es una de las opciones a realizar en esta próxima Semana Santa; se trata de un parque temático donde los niños son los auténticos protagonistas y donde se divertirán aprendiendo. Este parque no es como los demás, seguro que asombrará a grandes y a pequeños.

Web del Europa Park

El parque se divide en doce zonas, cada una representando a un país de Europa donde cada una mostrará lo mejor de cada tierra y contará con las atracciones más modernas (y seguras) para todo el mundo. Es como una auténtica competición para ver cual es el país más visitado del Europe Park, por tanto tendrá la seguridad de tener un trato inmejorable y diversión asegurada en cualquiera de las zonas del parque.

El próximo día 15 abrirá sus puertas con unos precios más que asequibles y con una fiesta de inauguración por todo lo alto. Aprovéchese de las ofertas que dispone Air Europa y dese un capricho y déselo a sus pequeños, seguro que se lo agradecerán.

Escrito por | 19 de febrero de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento y Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta