Tocando las estrellas

¿Quién no recuerda a sus ídolos de la infancia? Seguro que muchos recuerdan con nostalgia los héroes que nos acompañaron durante nuestra infancia, para algunos más cercana y para otros un poco más lejana. Como lejana era la galaxia donde se desarrollaban las aventuras de un grupo de valientes en la mítica saga de “Star Wars”

El día 15 de este mes comenzaba una exposición que seguro congregará a miles de visitantes en Bruselas y que durará hasta el próximo 1 de Junio. Se trata nada menos que una exposición llamada “Star Wars – The Exhibition”

El villano Darth Vader

Una muestra que ya ha pasado por ciudades como Londres o París en la que transportan al visitante al universo de esta conocida saga donde 25 rebeldes y 75 imperiales amenizarán el evento durante toda su duración. Aquí podremos ver los trajes originales usados por los personajes, decorados, maquetas e incluso naves espaciales hasta llegar a la suma de 240 objetos originales.

El horario será de Domingo a Jueves de 10 a 18h y Viernes y Sábados de 10 a 19h. La entrada será de 13€ para los adultos, 10€ para los estudiantes de menos de 25 años, niños de menos de 12 años y grupos de más de 15 personas y para los menores de 5 años la entrada será gratis.

No lo dude y venga a disfrutar de esta ocasión en la cual hará un viaje a su infancia o transportará a los más pequeños de la casa a otras galaxias. Prepáre un buen fin de semana con los suyos busque entre los hoteles de Bruselas, un vuelo de bajo coste y sorprenderá a los suyos.

Escrito por | 18 de febrero de 2008 con 31 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts