Los mejores hoteles del mundo, según Condé Nast Traveller

hotel.jpg

La publicación especializada Condé Nast Traveller realiza todos los años su famosa Guía de Oro, en la que recomienda los mejores hoteles del mundo. La selección es largamente esperada por los diversos actores que conforman el mundo del turismo.

La lista de 2008 ya está lista. En diversas categorías, se calificó un total de 109 hoteles, de acuerdo a su diseño, decoración, servicio y otras temáticas.

Entre los mejores de ambiente y diseño, figuran el Eagle Nest en la pequeña localidad de Bay of Islands (foto), en Nueva Zelanda. Y el el Mandarin Oriental Dhara Dhevi en Chiang Mai, en Tailandia.

Eso sí, el site advierte que son excelentes hoteles, pero a un precio “algo caro” para los bolsillos más corrientes. De los hoteles de Hispanoamérica, figuran el Monasterio en Cusco (Perú), el Alvear Palace Hotel en Buenos Aires (Argentina) y el Hotel Saratoga en La Habana (Cuba).

Escrito por | 18 de febrero de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Equipamiento

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Mejores hoteles del mundo - Las Escapadas - 21 de noviembre de 2008 | 1:57

    [...] interesarte: Los mejores hoteles del mundo, según Condé Nast Traveller, Los mejores hoteles nuevos del [...]

  2. xmt85c4wx5ctwxw3tcerthve56 - 20 de junio de 2017 | 0:17

    Title…

    [...]very couple of internet sites that take place to be in depth beneath, from our point of view are undoubtedly nicely worth checking out[...]…

Deja una respuesta