Desalia

Los que tengan la suerte de poder tomar unas vacaciones en el mes de Febrero y escapar del frio (?) europeo hacia otras latitudes como la zona del Caribe están de suerte dado que la conocida marca de ron Barceló ha preparado una de las fiestas más increíbles de su historia, Desalia. Una isla del Caribe donde en una sola noche más de 6.000 personas podrán disfrutar de artistas como DJ Nano o Fangoria entre otros.

Web del evento

Será el próximo 21 de Febrero coincidiendo con la luna llena en la República Dominicana. Desde su web han sorteado varios viajes pero si no has resultado ser alguno de los afortunados aún hay tiempo para conseguir el viaje gracias a Pepetravel con una oferta más que interesante. Ida y vuelta, alojamiento en régimen de todo incluido, hotel de cinco estrellas y entrada para Desalia por un precio sin competencia, un 2 x 1 que sale por 999€ para dos personas.

Y si eres de los previsores que ya tenían comprado un viaje para estas fechas, puedes asistir a la fiesta comprando la entrada en El Corte Inglés por 40€. No queda mucho tiempo pero os aseguro que será una fiesta llena de sorpresas que recordaréis durante mucho, mucho tiempo.

Escrito por | 17 de febrero de 2008 con 5 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts