Fácil…

Hoy les presento otra herramienta que les será de gran utilidad a la hora de preparar sus vacaciones o pequeñas escapadas y como la sombra de la Semana Santa está bien cerca, está bien que fuéramos preparando algo (los que puedan)

Momondo, que así se llama el servicio, es un buscador de buscadores, o sea, un metabuscador. Y gracias a él podremos obtener una impresionante lista de servicios que seguro nos ahorrarán mucho tiempo buscando las mejores ofertas por Internet.

Aspecto de la web

Una impresionante lista que podría llegar hasta las 437 páginas que desde Momondo aseguran que pueden ofrecer, con las mejores ofertas o combinaciones de viaje, blogs, mapas y además guías de viaje de algunas de las capitales más importantes del mundo.

Además muestran un gráfico donde aparecen las fechas más económicas de todos los meses del año y que podemos combinar con hoteles, toda una herramienta capaz de realizar búsquedas a escala global y que seguro a más de uno le será muy útil.

Escrito por | 16 de febrero de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

  • Todos los hoteles con nozio.com

    Seguro que en muchas ocasiones hemos querido buscar la página web de un hotel y lo único que encontramos son webs de centrales de reserva que...

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 16:48

    you’re in point of fact a just right webmaster. The website loading velocity is amazing. It seems that you’re doing any distinctive trick. Furthermore, The contents are masterwork. you have performed a magnificent activity on this topic!.

Deja una respuesta