Los 5 mejores hoteles para los amantes del chocolate

Debo admitirlo, es que si tengo un vicio ese es el chocolate. Es por ello que en mis viajes, los tours gastronómicos se centran en tan preciado alimento. Así, la colección de chocolates de los diferentes destinos se acumulan en mi equipaje. Claro, y los kilos que gano en cada viaje también… es que durante mi estadía la degustación es algo inevitable.

Por eso, si eres como yo, te interesará conocer los mejores hoteles para los fanáticos del cacao.

1- Etruscan Chocohotel – Perugia, Italia. Este hotel de 3 estrellas cuenta con un restaurante que posee una gran oferta de comidas cuyo ingrediente sorpresa es el choclate. Allí, por ejemplo, puede perdise un plato com tallarines con cacao y calabacines o conecto con pistachos y chocolate. Además, el sitio cuenta con una original tienda donde adquirir chocolate en sus más variadas formas ideales para llevar como obsequio.

2. Chocolate Boutique Hotel – Bournemouth, Reino Unido. Se trata de un hotel boutique que se alza en una mansión del siglo XVIII. Allí pueden disfrutarse de los chocolates artesanales belgas y, en la habitación encopntrarse con la sorpresa de chocolates en diferentes formas, además de servicios tales como una fuente de chocolate en diferentes tamaños.

3. The Langham Hotel, Boston, Estados Unidos. Lujoso y contemporáneo, este hotel se ubica a pocos minutos de las mayores atracciones de la ciudad. De cuatro estrellas, el lugar uenta con el Chocolate Bar que ofrece un servicio de buffet que incluye 125 increíbles postres en los que el chocolate domina.

4. La Banasterie, Avignon, Francia. Esta residencia del siglo XVI ubicada en el centro histórico de Avignon, con hermosas terrazas, el turista podrá disfrutar del mejor chocolate. Allí, sus habitaciones poseen por nombre las mejores y diferentes variedades del cacao: criollo, Forastero, Guanaja, Trinitario, y Quetzalcoatl.

5. Hotel NH Köln-City, Colonia, Alemania. Situado justo enfrente del Museo del Chocolate de Colonia (Schokoladedenmuseum Köln), durante la visita al lugar podrá aprenderse todo en cuando a los tipos de cacao, los sabores, y demás. Claro que, luego, una taza de chocolate caliente sobre la terraza del hotel nos recordará todo lo aprendido durante la visita.

Escrito por | 15 de febrero de 2008 con 79 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts