Encuentros con las montañas

Por mi parte hoy es día de libros, libros que de una manera u otra tienen que ver con viajes, algunos más normales y otros como el anteriormente comentado o el que me ocupa ahora cuyo título es “Encuentros con las montañas”.

El siguiente libro que les presento trata sobre los relatos de la resistencia humana en las paredes más desafiantes, peligrosas y misteriosas de la tierra. Es una recopilación de las mayores hazañas de montanistas de todo el mundo donde se narran las ascensiones a las montañas más carismáticas del mundo.

Encuentros con las montañas

Completos datos de las escaladas acompañados por increíbles fotografías. Historias como la de la primera mujer que intentó escalar el Finsteraarhorn en los Alpes suizos o las penalidades que sufrieron un grupo de escaladores que permanecieron retenidos en la cima del monte Cook durante catorce días a causa de una monumental tormenta.

Son algunos de los conmovedores ejemplos que podremos leer en este apasionante tema que seducirá tanto a los apasionados de la escalada como a los profanos en la materia. Una oportunidad de ver el mundo desde las alturas.

Escrito por | 15 de febrero de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Fotografías y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 22:30

    I just could not depart your web site before suggesting that I actually enjoyed the standard information an individual provide to your guests? Is gonna be back ceaselessly to inspect new posts.

Deja una respuesta