Más hoteles gays

Continúa impasible e imparable la evolución del turismo, un bien común al que todo el mundo puede y debe tener acceso. La cadena hotelera Axel Hotels, propietaria del primer hotel gay en Argentina y poseedora de otro hotel gay en Barcelona, ha anunciado la apertura de un nuevo hotel para este colectivo en Berlín. Éste será el primero de esta clase no solo en Alemania sino en centroeuropa.

Recordemos que el turismo gay se ha convertido en un auténtico filón dado que el perfil más general es un estatus económico medio dado que la gran no tienen grandes cargas familiares y gozan de independencia. Esto lo saben las empresas y ya es común ver ofertas destinadas únicamente al colectivo homosexual.

Web de Axel Hoteles

En el hotel que Axel Hoteles abrirá en la capital alemana se invertirán nada menos que 13 millones de euros y se ubicará en una zona residencial al Oeste de la capital y su inauguración está prevista para la primavera del 2009.

Y no se lleven a engaño, que el hecho de que sea un hotel gay no quiere decir que esté únicamente restringida su estancia a personas del colectivo, todo lo contrario, el hotel acepta a todo el mundo independientemente de su orientación sexual.

Escrito por | 14 de febrero de 2008 con 59 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts