Los restaurantes más románticos

¿Qué tienes pensado para agasajar a tu pareja durante esta noche de San Valentín? Pues ya se que es tarde para una escapada romántica pero, al menos, ten en cuenta este listado de los 12 restaurantes más románticos del mundo elaborado por Condé Nast Traveler, al menos para próximas ocasiones:

1. La Zebra (Tulum, México): con una visual impresionante, al pie de las paradisíacas playas de la Riviera Maya.

2. Le Tobsil (Marrakech, Marruecos): hermoso restaurante donde podrás probar los mejores platos de la cocina marroquí.

3. Sugar Mill Restaurant (Tortola, Islas Vírgenes Británicas): un misterioso lugar que se alza sobre las ruinas de una central azucarera del siglo XVIII.

4. Eagle’s Eye (British Columbia, Canadá): a 7.700 pies de altura, rodeado de montañas y nieve, el frío invita a los abrazos y las caricias.

5. Atlas Club Nautika (Dubrovnik, Croacia): a orillas del mar brinda una vista perfecta de la costa de la ciudad.

6. Huka Lodge Dining (Taupo, North Island, Nueva Zelanda): un refugio que cuenta con una bodega propia y terraza muy romántica.

7. Wheatleigh (Lenox, Massachusetts, Estados Unidos): se trata de una mansión del siglo XIX reciclada y convertida en hotel. Lujo, elegancia e historia.

8. Ambrosia (Santorini, Grecia): ubicado sobre la azotea de una típica casa mediterránea pintada de blanco con una extraordinaria vista a las transparentes aguas.

9. Les Ambassadeurs (París, Francia): alta cocina es la palabra que podrái describir este sitio que, además, cuenta con una decoración clásica que lo hace atrapante.

10. Lagoon (Bora Bora, Polinesia Francesa): espectacular opción la de cenar sobre el agua en estas playas de arenas doradas y aguas transparentes.

11. Ristorante Castello Banfi (Montalcino, Italia): se trata de un un hotel-bodega en lo alto de una colina de la Toscana, rodeado de una muralla de piedra medieval que data del año 800. Hermoso.

12. Patagonia Sur (Buenos Aires, Argentina): este restaurante cuenta con tan sólo 5 mesas, lo que le da un aire intimista y acogedor para disfrutar de a dos.

Vía: Diario del Viajero

Escrito por | 14 de febrero de 2008 con 3 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Consejos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. erika - 20 de febrero de 2008 | 14:41

    Para mi la Bodega del Vero en Barbastro (Huesca) Es el restaurante más romántico de conozco. A mi pareja y a mi nos encanta.

  2. WILDER - 22 de abril de 2008 | 17:01

    El lugar el momento y con quien, en mi caso con una chica romántica e inteligente, sería inolvidable para pasarlo bien, me ha encantado este tipo de restaurante y con vista al mar, es fascinante, con esa tranquilidad y naturalidad.
    Soy de Perú,
    Saludos,
    WILDER

  3. Cursos de cocina en Marruecos - Sexta Estrella - 30 de septiembre de 2010 | 20:35

    [...] el Riad Tafilafet no ha perdido oportunidad de aprovechar la ocasión. Allí se imparte un curso de cocina marroquí que, bajo el mando del reconocido chef Lahcem Beqqi, enseña los secretos y sabores de [...]

Deja una respuesta