Los hoteles más sexies de Europa

Hoy, día de San Valentín, quiero presentar este original listado elaborado por SexiestHotels.com que, justamente, ubica a los hoteles más sexies de Europa.

El ranking se ha elaborado en base a el diseño, la ubicación, los servicios, los artículos de baño, entre otros valores.

De este modo, el listado final es el siguiente:

1. Hotel Casa Angelina, Costa de Amalfi , Italia. Es un 5 estrellas con una hermosa vista panorámica desde sus terrazas, playa privada, sauna, piscinas interiores y exteriores, elevador panorámico, jacuzzi, masajes y un restaurante sumamente romántico.

2. Central Palace Hotel, Estambul, Turquía. Es de 5 estrellas con un estilo otomano combinado con un diseño moderno. Entre sus servicios cuenta con baños de vapor, jacuzzi y un centro de belleza y relajación.

3. Hotel De l’Europe, Amsterdam, Holanda. Ubicado en el corazón de la ciudad, cuenta con los mejores restaurantes y bares, con un diseño exquisito.

4. Hotel Bleibtreu, Berlín, Alemania. Situado en el centro de Berlín combina en su diseño muebles originales y mosaicos italianos con sofisticados sistemas de luces que crean un ambiente perfecto para una jornada romántica y sexy.

5. Fresh Hotel, Atenas, Grecia. Incluye entre sus servicios un gimnasio, piscina exterior, salones y un bar en la terraza, además de servir allí los mejores tragos.

Escrito por | 14 de febrero de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Alojamientos y Europa

Random Posts

Comentarios

  1. xmt85c4wx5ctwxw3tcerthve56 - 21 de junio de 2017 | 3:21

    Title…

    [...]always a massive fan of linking to bloggers that I really like but do not get a lot of link love from[...]…

  2. x78bn5t37bc45rtb3x45ctbwxds - 25 de junio de 2017 | 10:07

    Title…

    [...]Here is a good Weblog You may Obtain Intriguing that we Encourage You[...]…

Deja una respuesta