Desde el cielo

Si tienen la suerte de poder visitar Singapur le recuerdo que desde hace muy pocos días esta increíble ciudad cuenta con un nuevo aliciente turístico, el Singapore Flyer, una noria de observación del estilo de la conocida London Eye pero aún más grande y con más capacidad.

A partir del 1 de Marzo el Singapore Flyer podrá ser visitado y desde el cual se tendrán las mejores vistas de la ciudad, lo que convierte a esta nueva construcción en un icono y referente mundial de Singapur.

El impresionante Singapore Flyer

Tiene nada menos que 165 metros de altura, 28 cápsulas del tamaño de un microbús con capacidad para 28 personas y se podrán disfrutar de increíbles vistas como la Bahía de Singapur, su centro urbano, sus espacios verdes y en días de buena visibilidad se podrán divisar los países de Malasia e Indonesia en un recorrido que dura alrededor de 38 minutos.

Con este nuevo complemento al turismo nacional y sobre todo local, se espera una afluencia de visitantes al Singapore Flyer de unos 10 millones de pasajeros anuales gracias sobre todo a las múltiples compañías que vuelan a esta ciudad entre las que se incluye Air France, lo que convertirá a esta zona en una de las más turísticas de esta latitud.

Escrito por | 14 de febrero de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts