Pod Hotel, para usuarios de iPod

Creo que ya nada me sorprende ¿Y a ti? Pues vamos a ver… ¿Qué pensarías si te dijera que existe un hotel exclusivo para usuarios y fanáticos del iPod? ¿Que no me crees?

Existe y se sitúa en Midtown Mahattan, Nueva York… Se trata de un hotel de bajo que se “destaca por ser poco convencional, con clase y por estar ingeniosamente equipado con la última tecnología”. El Pod Hotel.

Ideal para conocer y convivir con gente que, como tú, disfruta de la música, lo último en materia de electrónica y, claro, muy fanáticos de su iPod. Las tarifas comienzan desde los 100 dólares y algunas de las habitaciones cuentan con baños compartidos.

La decoración tiene un aire retro y alegre, muy iluminada y, en cuanto al sitio para dormir pueden elegirse las siguientes opciones: cama matrimonial, cama de 1 plaza y media, suites con sofás cama o habitaciones con literas.

Pero, vamos, que en este hotel tecnológico no podían faltar los siguientes detalles: estación de iPod, televisor con pantalla de LCD, WiFi, teléfono con correo de voz y caja fuerte.

Vía: Tu Mundo es Online

Escrito por | 13 de febrero de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts