Besos viajeros

El mundo de los viajes, sus ofertas y sobre todo las ideas de los creativos nunca dejarán de sorprenderme. Estamos acostumbrados a ver ofertas 2×1, a comprar con mucha antelación para abaratar nuestros gastos o conseguir importantes descuentos enviando sms o adquiriendo el billete mediante internet. Hasta aquí todo puede ser relativamente normal.

Las cabezas pensantes de la compañía de vuelos “Sky Europe” presentan una novedad para mañana, día de San Valentín. La novedad consiste en intentar alcanzar el récord mundial de besos en vuelo. Por tanto todas las parejas que ese día viajen en esta compañía serán partícipes de esta propuesta y podrán besarse en pleno vuelo cuando lo señalen los tcp.

Un viaje por un beso

Todos los participantes recibirán un certificado por haber participado en el récord y además un billete gratis para dos personas para ser usado en los dos meses posteriores a la celebración del evento.

¿Os imaginais? Si esto tiene el éxito que se espera, pronto comenzaremos a ver las más absurdas formas de ganarse un billete por hacer cualquier cosa. Como si lo viera… cuando algo tiene éxito, la repercusión no se hace esperar y seguro que otras compañías se devanarán los sesos pensando en más formas para atraer a los clientes.

Escrito por | 13 de febrero de 2008 con 67 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts