Besos viajeros

El mundo de los viajes, sus ofertas y sobre todo las ideas de los creativos nunca dejarán de sorprenderme. Estamos acostumbrados a ver ofertas 2×1, a comprar con mucha antelación para abaratar nuestros gastos o conseguir importantes descuentos enviando sms o adquiriendo el billete mediante internet. Hasta aquí todo puede ser relativamente normal.

Las cabezas pensantes de la compañía de vuelos “Sky Europe” presentan una novedad para mañana, día de San Valentín. La novedad consiste en intentar alcanzar el récord mundial de besos en vuelo. Por tanto todas las parejas que ese día viajen en esta compañía serán partícipes de esta propuesta y podrán besarse en pleno vuelo cuando lo señalen los tcp.

Un viaje por un beso

Todos los participantes recibirán un certificado por haber participado en el récord y además un billete gratis para dos personas para ser usado en los dos meses posteriores a la celebración del evento.

¿Os imaginais? Si esto tiene el éxito que se espera, pronto comenzaremos a ver las más absurdas formas de ganarse un billete por hacer cualquier cosa. Como si lo viera… cuando algo tiene éxito, la repercusión no se hace esperar y seguro que otras compañías se devanarán los sesos pensando en más formas para atraer a los clientes.

Escrito por | 13 de febrero de 2008 con 6 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Se queda sorda mientras besaba a su novio - No es Ficción - 10 de diciembre de 2008 | 21:12

    [...] Besarse a veces puede ser un peligro (recordemos este caso) y así lo demuestra una noticia que se ha publicado estos días atrás en la prensa: una chica se quedó sorda mientras besaba a su novio apasionadamente. Este beso provocó que se le rompiera el tímpano a la joven, según comentó la pareja, mientras se estaban besando escucharon un ‘puff ‘ y la joven dejó de oir, una hora después fueron al hospital y los médicos comprobaron que la muchacha no era capaz de oir ni las bocinas de los coches. [...]

  2. monica - 30 de junio de 2009 | 20:25

    mua

  3. anni - 4 de febrero de 2010 | 15:45

    hoy e sido el mejor dia de mi vida ja que jo y mi novio hemos dado un gran passo nos hemos bessado por primera vez a sido tan no se a sido lo mejor de mi vida a sido indescriptible magico i ahora me passo todos los dias suspirando quando lo veo i quando no estoy con el me siento sola.

  4. Marcia - 20 de febrero de 2010 | 17:42

    hola mi nombre es Marcia hace un año y medio q salgo con un chico y empezamos a salir mediante un beso que el me robo fue maravilloso al principio me dio miedo d q mi amistad con el terminara pero ahora se que siempre estaremos juntos porque somos el uno para el otro y lo amo demasiado

  5. Lucila - 19 de abril de 2010 | 23:29

    Yo di el primer beso a los 12 años y con ese mismo novio tube.. .. si saben lo qe qiere decir :$ es decir.. ahora tengo 15 i lo qe mas qiero en el mundo es hacer …… muchas mas veces i poder hacerlocon qien yo qiera sin tener que escuchar lo que digan mis padres

  6. PALOMA - 14 de junio de 2010 | 5:17

    UU
    YO MI PRIMER VESO = LO DI A LAS 12
    LA MEA PERSO .. ASE ARTO QNO DOY UN BESO ASE 15 MINUTOS AAJKAJKAKAJ…(L)

Deja una respuesta