¡¡[email protected] de viaje!!

Aquí les traigo otra interesante increíble oferta que seguro será del agrado de todos los viajeros (entre los que me incluyo). Una auténtica oferta que realiza la agencia especializada en viajes a España y Portugal, Turypeople.

¡¡Ofrecen un pack de seis noches de hotel para dos personas por sólo 90 euros!! Esta apuesta seguro que tendrá un óptimo resultado dado su bajo coste y ofreciendo una calidad de hoteles de 3 a 4 estrellas y con régimen de media pensión.

Los cheques no caducan y pueden usarse cuando se deseen, así que si queremos guardar las seis noches para nuestras vacaciones de verano o incluso a finales de año, también serían válidos. Y aún rizan más el rizo, si no quieres gastar todos los días puedes ir descontando uno a uno o fines de semana. Para que no tengas problema Turypeople ha pensado en todo.

Aspecto de la web

Y no sólo esto, sino que si haces que dos amigos se sumen a esta promoción te regalan dos noches de hotel más y si son cinco te regalan otro cheque de seis noches de hotel. O sea que suponiendo que uno se quiera ir 12 días a Portugal o por España, pagaría 180 euros de hotel, algo increíble, y si a esto sumamos otras seis noches por sumar a cinco amigos puede salir una estancia de 18 días por 180 euros. ¿Qué clase de agencia hace esto?

Aquí les dejo para que ustedes lo comprueben y yo me voy raudo y veloz a la web de esta compañía a darme un capricho.

Escrito por | 13 de febrero de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts