Smart Box, el regalo

Se acerca el día de San Valentín y supongo que la gran mayoría tendrán el regalo para su pareja, yo como humano que soy tengo tendencia a dejarlo todo para el último día pero yo soy caso aparte…

Una de las mejore opciones para regalar a la persona que más quieres es una pequeña caja llamada Barceló Smart Box. Hay siete diferentes y sus nombres son: “Zen & Spa”, “Actividades de Aventura”, “Máxima emoción”, “Hoteles con carácter”, “Estancias de ensueño”, “Estancias gastronómicas” y “Delicias del pasado

Las siete Smart Box que ofrece la web de Barceló Viajes

Cada cajita tiene una selección de propuestas agrupadas por temáticas, incluye una guía ilustrada y un cheque regalo como medio de pago para la actividad elegida. La guía cuenta con todo detalle del establecimiento seleccionado así como su entorno, su historia, restaurantes, etc.

Cada Barceló Smart Box se puede adquirir en cualquier Barceló y podremos elegir la experiencia que más se adapte a la persona que quieras obsequiar y os aseguro que acertaréis de lleno con un 99% dado que hay más de 1.000 ofertas diferentes. Un fin de semana romántico, descenso de barrancos, bautismo de buceo, rutas en 4×4, trekking en montaña, paradores, escaladas en el hielo y así hasta llegar al millar.

Escrito por | 12 de febrero de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta