Destino Japón

Gracias en parte a la devaluación de muchas monedas frente al euro, los europeos tenemos más facilidades económicas para poder viajar a otros países, uno de los motivos por los que han aumentado las estadísticas turísticas de muchos países con la presencia europea.

Un claro ejemplo es Japón, país que esta viendo devaluada su moneda y que es uno de los países preferidos para muchos turistas desde hace años y sueño para visitar por parte de la generación “manga”. Este país ha recibido el año pasado una cifra récord de visitantes, llegando a los 8,35 millones de turistas extranjeros lo que supone casi un 14% más que el año anterior.

El turismo está en auge en Japón

Desde el gobierno japonés se asegura que de seguir a este ritmo, en el año 2010 se llegará a la cifra de 10 millones de visitantes, convirtiendo al país del sol naciente en otra potencia turística asiática pero que aún quedará bastante lejos de los 14 millones de visitas que tiene cada año Tailandia.

La gran mayoría de visitantes a Japón son de origen coreano con más de 2,5 millones, le siguen los taiwaneses con 1,4 millones, los chinos con 1 millón y el resto, europeos, norteamericanos, australianos y de Sudamérica.

Este es el mejor momento para buscar los mejores precios para los billetes de avión, preparar las maletas y hacer una escapada a Japón… ¿Te animas?

Escrito por | 12 de febrero de 2008 con 358 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts