Más libros

Hoy vuelvo a presentar dos curiosos libros que serán del agrado de todos los aficionados a la lectura, sobre todo acerca de viajes, rutas y países lejanos.

El primer libro se titula “El viaje inmóvil” y está escrito por Matthieu Ricard, un fotógrafo y monje budista que pasó un año en completa soledad en Katmandú entre los verdes valles y su increíble naturaleza.

Un auténtico viaje visual y espiritual, una experiencia fotográfica aderezada con comentarios del autor con un testimonio privilegiado en primera persona que relata su estancia en aquella latitud con una llamativa cordialidad y armonía en sus fotografías.

Portadas de los libros

El segundo libro es una guía de viaje de la prestigiosa compañía Rough Guides. En esta ocasión destacan Dinamarca, uno de los países más curiosos de Europa. Un gran paseo por sus galerías de arte o viajar en barco entre otras muchas opciones.

Una completa guía con toda la información de los mejores lugares para visitar, donde dormir, comer, sus precios, beber, recomendaciones, rutas y excursiones a sus islas y un extenso capítulo dedicado a Copenhague donde tendrá toda la información en la palma de su mano.

Dos libros que si bien no son llamados a ser un “best seller” pero seguro que a más de uno le gustaría conocer como es la zona de Nepal mediante apasionantes fotografías o tener toda la información sobre Dinamarca condensada en una pequeña guía.

Escrito por | 11 de febrero de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Libros de Viajes

Random Posts