Turno de Italia

Continuamos con eventos que se celebrarán en fechas próximas y en esta ocasión la cita es en Italia, exactamente en Milán. Desde el 21 y hasta el 24 de Febrero BIT y BuyItaly 2008 se darán cita como cada año en una zona de exposición de más de 60.000 metros cuadrados en Fieramilano, uno de los palacios de exposiciones más vanguardistas de Europa, donde los dos primeros días, como es tradición en esta clase de eventos, serán dedicados a los profesionales del sector y los días posteriores estará dedicado también al público en general.

Se darán cita expositores nacionales e internacionales donde se promocionarán sus ofertas, destinos y productos en los diferentes pabellones del recinto que contará con recepción, zona de catering, salas de reuniones adaptadas para cualquier tipo de meeting, oficinas, salas de prensa, etc.

Web donde se alberga el evento de BIT entre otros

En la pasada edición del BIT se dieron cita 5.000 expositores de más de 120 países y tuvo una afluencia de más de 150.000 visitantes, donde 108.000 eran profesionales del sector, aproximadamente 10.500 operadores extranjeros y 42.000 consumidores, lo que convierte a este evento en el más destacado de Italia y uno de los más importantes de Europa.

Ya sabe, si no ha podido asistir a otros eventos ya realizados y quiere estar a la última en cuanto a productos, servicios y destinos turísticos no deje pasar esta ocasión en BIT 2008.

Escrito por | 10 de febrero de 2008 con 11 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts