Y ahora… a Noruega!!

Dicen que en el plano turístico está todo inventado. Para nada!! Cuando salió hace ya bastantes años el turismo de aventura se descubrió un filón, el turismo gastronómico, la lacra del turismo sexual (que aunque no nos guste está ahí) o el boom de las casas rurales, las cuales han proliferado muchísimo de unos años hasta ahora e incluso ya se están preparando viajes para hacer turismo espacial; como ven esto parece no tener freno y continuar a una velocidad pasmosa.

Yo, sinceramente, prefiero tener los pies en la tierra antes que montarme en una nave que me lleve demasiado lejos, vaya a ser que después no pueda volver y me convierta en una reliquia del género humano allá por los confines siderales.

Y si de viajes por la tierra hablamos, hoy les traigo una más que curiosa oferta promovida por la compañía noruega de cruceros Hurtigruten, donde podremos visitar el Círculo Polar Ártico noruego en pleno invierno y poder ver uno de los fenómenos atmosféricos más misteriosos e impresionantes que se pueden dar en el firmamento, las auroras boreales.

Una Aurora Boreal también conocida como Aurora Polaris

El precio ronda los 1.200 euros e incluye media pensión, vuelo regular desde Madrid a Tromso, pasajes en el crucero, visita a Hammerest (la ciudad más septentrional de Noruega) el Cabo Norte, la zona fronteriza de Kirkenes y varias villas marineras para que nos impregnemos totalmente de ese gélido ambiente y sus ancestrales costumbres. Por que no todo va a ser sol y playa… ¿O sí?

Escrito por | 9 de febrero de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Europa y Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 8 de diciembre de 2016 | 3:32

    Normally I do not read post on blogs, however I wish to say that this write-up very forced me to take a look at and do it! Your writing taste has been amazed me. Thanks, very nice article.

Deja una respuesta