Ahora Nueva York

Desde el 29 de Febrero y hasta el 2 de Marzo tendrá lugar la Travel Show, la Feria de Turismo de Nueva York. Se celebrará en el Centro de Convenciones de Jacob Javits, tienen asegurada la presencia de multitud de destinos nacionales e internacionales y como suele ocurrir en todas las ferias de este bagaje, el primer día estará dedicado únicamente al sector profesional.

Se trata de la V edición de este evento que se ha convertido en el salón turístico más grande del país y que este año reunirá a cientos de expositores entre los que se encuentran diferentes destinos nacionales e internacionales, hoteles, spas, turismo de aventura, etc. cubriendo así un amplio abanico del sector.

Web de Travel Show

Durante el desarrollo del evento habrá actuaciones musicales y animación procedente de varios países, degustaciones gastronómicas y una zona donde probar los spas y poder ver ofertas y obtener sustanciosos descuentos.

El pasado año Travel Show albergó a 500 expositores de todo el mundo atrayendo a más de 30.000 visitantes, lo que consolidan a esta feria como la más importante en esta latitud y donde todos los visitantes se mantendrán informados de los avances y nuevas ofertas turísticas.

Escrito por | 9 de febrero de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Eventos

Random Posts

Comentarios

  1. HTC Dream hoy en T-Mobile - Movil de Lujo - 23 de septiembre de 2008 | 4:05

    [...] Aparentemente ya está confirmado: el HTC Dream, o G1, o el GPhone, saldrá hoy 22 de setiembre en la ciudad de Nueva York. [...]

Deja una respuesta