Muy útil

Continúo con otra web también de mucha utilidad. Muchas veces nos sentimos desconfiados ante los mensajes de las compañías aéreas que nos auguran un vuelo placentero y un servicio exquisito… A veces hacemos bien en no fiarnos, porque casi siempre son frases de puro marketing.

Pues si queremos evitar caer en las trampas que nos tiende alguna aerolínea y que nos den gato por liebre, siempre podemos visitar Airopinion. Una web donde los propios viajeros pueden dejar sus opiniones y valoraciones sobre determinada compañía aérea, aeropuerto o agencia de viajes.

Web de Airopinion donde podremos dejar o ver los comentarios

Podremos dejar nuestra calificación o comentario acerca del trato por parte de los tcp ([email protected]) la comida del avión, la comodidad, etc. Pero también podremos tener un feedback gracias a los comentarios de otros viajeros que nos darán un atisbo de lo que nos vamos a encontrar si seleccionamos x compañía para hacer nuestro deseado viaje.

Asimismo Airopinion elabora un ranking para saber cuales son los mejores y peores servicios clasificados en su web a nivel mundial, continental o de determinado país. Y cuenta con una base de datos lo suficientemente grande para tener una referencia por pequeña que sea.

La verdad es que me parece una buena idea que ayudará a muchas personas a evitar llevarse sustos de última hora.

Escrito por | 8 de febrero de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Herramientas y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta