Los mejores hoteles de Río de Janeiro

Río de Janeiro, la ciudad brasileña ya brilla en todo su esplendor gracias a su famoso Carnaval. Por ese motivo queremos presentarles hoy a los mejores hoteles de esta hermosa ciudad. Con categoría de 5 estrellas y de los más caros del lugar, pero con el lujo que una escapada a esas maravillosas playas merece.

Hotel Rio Othon Palace

Se ubica junto a la conocida playa de Copacana, posee 586 habitaciones, tiendas, peluquería, lavadoras y salas de conferencia. El precio de la noche en este lugar es de 120 euros.

Hotel Sheraton Rio Towers

Este sitio se ubica en medio de una tropical vegetación y con una espectacular vista a las playas de Ipanema y Leblon. De este modo, todas sus habitaciones tendrán una visual del océano y de la frondosa vegetación que los morros ofrecen. En tanto, cada una de ellas ofrece baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar y caja fuerte. El precio de la noche en este hotel asciende a los 133 euros.

Hotel Pestana Rio Atlantica

Ubicado en Copacabana, y a 50 metros de la playa, este lugar ofrece una maravillosa visual, cercano a tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La noche en este lugar parte desde los 150 euros.

Hotel Jw Marriott

También en Copacabana, con 245 habitaciones que cuentan con baño completo con secador de pelo, radio, acceso a Internet por módem, caja fuerte, terraza, TV, minibar, teléfono, cafetera, plancha y aire acondicionado. En tanto, otros de los servicios e instalaciones que tiene para ofrecer este hotel son las siguientes: garaje, parking, sala de conferencias, sauna, gimnasio, piscina exterior, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. La noche aquí puede costar desde los 280 euros.

Vía: Cosas de Viajes

Escrito por | 7 de febrero de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts