Libros viajeros

Viajes, viajes y más viajes. Es algo que nunca ha pasado de moda y algo que gusta a todo el mundo. Unos pueden viajar a donde lo deseen gracias a sus acaudaladas cuentas bancarias, otros más modestamente y otros sin moverse de casa, tan ricamente.

Les voy a presentar dos libros mediante los cuales calmaremos nuestra sed de conocimiento viajero y aprenderemos un sinfín de cosas muy interesantes como por ejemplo cómo preparan la comida en la calle los puestos de medio mundo.

Portadas de los libros

Un libro llamado “Street Food” con más de 100 recetas para conocer los ingredientes y la preparación de los 100 platos de comida callejera más famosa del mundo que podremos preparar tranquilamente en nuestra casa y sorprender a nuestros familiares o amigos.

Y el segundo libro se llama “3 ans de voyage” (tres años de viaje) donde un matrimonio francés relatan con todo detalle sus 3 años en carretera conociendo 25 países. Cuenta con acuarelas, fotografías muy curiosas, colages propios y anotaciones que se realizaron durante su largo periplo en estas 287 páginas.

Dos libros muy curiosos que serán una auténtica sorpresa para los amantes de las publicaciones viajeras.

Escrito por | 7 de febrero de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Libros de Viajes

Artículos relacionados