¡¡ Zoom !!

Cada vez está más de moda colgar las fotos de nuestros viajes en sitios como Panoramio o Flickr y la verdad es que uno tranquilamente puede darse una vuelta por el mundo conociendo infinidad de destinos gracias a este tipo de páginas.

Pero si lo que desea es rizar el rizo hoy les presento Gigapan, un lugar donde podrá alojar imágenes panorámicas de una gran calidad y sorprender a propios y extraños con esta web.

Aspecto de Gigapan

Entre sus opciones, aparte de alojar las fotografías claro está, se encuentra la posibilidad de ponerles un tag (etiqueta) y geolocalizarlas en el clásico mundo de Google Earth y sus mashups, capturarlas, hacer un comentario sobre ellas e incluso enviarlas por correo electrónico. Y lo más llamativo, y entretenido para mí, el increíble zoom que puede alcanzarse con este tipo de fotografías.

Para albergarlas en Gigapan es necesaria la instalación de una pequeña aplicación gratuita y libre de spyware, virus, etc. con la cual podremos subir todas las fotografías que queramos en un tiempo récord.

Ya saben… si tienen una tarde ociosa y les gustan los viajes, anímense a conocer Gigapan y los destinos más insospechados.

Escrito por | 7 de febrero de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts