Los 70 Grandes Viajes de la Historia

Creo que a todos los que formamos parte de la familia de este blog nos gustan los viajes y admiramos a aquellos exploradores que con pocos medios hicieron mucho, descubrieron nuevas civilizaciones, nuevas tierras y costumbres y sus hitos han permanecido latentes en los libros de historia y frecuentemente se han visto reflejadas en el cine.

Hoy les presento un libro que recoge una serie de viajes realizados por personajes tan conocidos como Marco Polo, David Livingstone o Alexander Von Humboldt. El libro se llama “Los setenta grandes viajes de la historia” donde se relata lo más destacado de los que son considerados como auténticas proezas. Mucha información, fotografías, ilustraciones y mapas son los grandes ingredientes de este libro que no puede faltar en nuestras estanterías.

Portada del libro e ilustración de Marco Polo

También incluye anécdotas de las diferentes travesías, descripciones claras de cómo eran los lugares visitados, las políticas que hicieron posibles los viajes y no solo se centra en una clase de viaje sino que lo hace en varias y en casi todos los puntos del planeta y fuera de el porque aparte de expediciones como las de Marco Polo a China, los viajes de Darwin, el histórico viaje de Colón a América o el de Shackleton al Polo Sur también incluye el viaje de Armstrong, Collins y Aldrin a la Luna.

Toda una joya que por poco menos de 40 euros podremos tener en nuestra biblioteca viajera.

Escrito por | 5 de febrero de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts