Lilly, la niña viajera

Desde pequeños a muchos de nosotros nos han gustado las películas de aventuras y de exploraciones, una edad en la que descubrirlo todo se vuelve una premisa y la que todos somos una auténtica esponja absorbiendo toda la información que nos llega.

Y os preguntaréis ¿Qué tienen que ver las exploraciones con la edad y el conocimiento? Pues a primera vista más bien poco, pero cuando vean el siguiente video se van a quedar convencidos del sentido de mis palabras.

Una niña de apenas dos años de edad, es capaz de señalar dónde están situados en un mapamundi más de 80 países que sus padres le van diciendo poco a poco. La verdad es que me ha impresionado mucho y en un primer instante pensé que era alguna clase de trampa como por ejemplo tener a su mamá o papá delante con un mapa chivándole las respuestas, pero tal como apareció en un show televisivo norteamericano, Lilly, que así se llama la niña, ni sus padres han hecho trampa alguna.

El vídeo dura poco más de 8 minutos pero es seguro que os llamará la atención.

r43yCiKlbCo

Si a los dos años ya tiene esos conocimientos, seguro que cuando esté en el instituto será toda una eminencia en geografía. ¡¡ Impresionante!!

Escrito por | 5 de febrero de 2008 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Videos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta