Hasta en la sopa

Y la evolución continúa…
Hace varios años cuando uno viajaba en avión, estaba prácticamente incomunicado desde que embarcaba hasta que llegaba al destino y era casi obligada la llamada telefónica a amigos y familiares para confirmar que el viaje había sido óptimo.

Los tiempos van corriendo y hace pocos meses, una compañía Noruega ofrecía la posibilidad de utilizar el teléfono móvil desde el avión en pleno vuelo y ahora todos los viajeros que vuelen en la compañía estadounidense Continental Airlines tendrán dos opciones más, la conexión a Internet mediante wi.fi y la posibilidad de ver la TV vía satélite totalmente gratis.

Continental Airlines pionera en ofrecer wi.fi en sus vuelos

Asimismo la compañía Jet Blue, también norteamericana, ha comenzado a ofrecer el servicio wi.fi como complemento a su oferta de viajes, también de manera gratuita.

Algo que será de mucha utilidad para las personas que viajan por negocios y que deseen comprobar sus correos o adelantar trabajo desde el avión, pero que, a excepción de la tv por satélite, para un turista con ganas de alejarse de la rutina de los ordenadores, puede que no sea un invento de mucha utilidad.

¿Qué será lo siguiente?

Escrito por | 4 de febrero de 2008 con 30 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts