Desde el móvil

No hay freno para la evolución en cuanto a materia turística, aquí les traigo otra prueba más de que el turismo se está convirtiendo en algo muy asequible, no solo con la bajada de precios en algunos destinos para hacer frente a la competencia o por la aparición continua de compañías low-cost que abaratan mucho el precio del viaje, sino por la salida de un producto que será muy útil para aquellos viajeros que no quieran pasarse tiempo buscando viajes por internet, comprándolos, imprimiéndolos, etc.

La agencia de viajes Rumbo, ha lanzado otra de sus múltiples opciones, en esta ocasión enfocada al teléfono móvil, ese aparato por el cual muchas personas parecen no tener si se encuentran sin él. Gracias a la versión wap de su portal todos los usuarios podrán consultar ofertas de vuelos y hoteles mediante el teléfono móvil.

Comprar un viaje desde el móvil ya es posible

Es la primera agencia de viajes española que cuenta con este novedoso sistema que aparte de realizar consultas sobre vuelos, destinos, hoteles, etc, permitirá contactar directamente con el centro de atención al cliente para efectuar la compra del viaje que previamente hemos encontrado en nuestra navegación mediante el móvil.

Gracias a iniciativas como esta el mundo del turismo se sigue simplificando a pasos agigantados ofreciendo al viajero múltiples facilidades para que el planning de un viaje no sea algo engorroso.

Escrito por | 4 de febrero de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts