Otra más

Hoy se clausura la segunda feria en importancia del turismo mundial, Fitur, con presencia récord de empresas y de público visitante. En esta feria se han desarrollado infinidad de actividades y presentaciones como la que les traigo a continuación.

TAER Andalus será en breves días la nueva aerolínea que opere en España y que tendrá base en Córdoba. Comenzará su operatividad con cuatro vuelos con destino a Cataluña, País Vasco, Galicia, Palma de Mallorca y Canarias, con una flota de aviones BAe 146 de construcción europea y que son los que menos contaminación acústica producen y uno de los modelos que menos sustancias contaminantes emiten.

Web de TAER Andalus

Aunque diversos medios de comunicación tachaban al aeropuerto de Córdoba como infraestructura insuficiente para este tipo de avión, la directiva del complejo cordobés ha descartado estas afirmaciones constatando que en el aeropuerto de London City, el cual posee una pista de 980 metros (400 menos que el aeropuerto cordobés) también operan esta clase de aviones sin ningún problema.

Uno de los objetivos de esta nueva compañía es atraer el turismo cultural y de congresos además de ampliar la flota de aviones y de destinos nacionales.

Escrito por | 3 de febrero de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Transportes y Vuelos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta