¡¡A comer!!

Viajar no es únicamente ir a un destino y conocerlo físicamente, también viajar puede ser una experiencia culinaria y esto podemos hacerlo todos los días. ¿Se imagina viajar el día que lo desee conociendo la gastronomía de cualquier punto del planeta?

Pues gracias a Internet, cómo no, podemos hacerlo. Si existen webs que nos ofrecen la posibilidad de conocer otros lugares, hoteles y restaurantes antes de visitarlos, gracias a Food Tube, tendremos la oportunidad de conocer cómo son algunas de las recetas de nuestro destino elegido y probar a hacerlas antes en casa.

Aspecto de la web

Gracias a este nuevo servicio podremos confeccionar un menú internacional para todos los días de la semana si así lo deseamos. En Food Tube destaca la cocina francesa, italiana, china, griega, caribeña, africana, mediterránea, norteamericana y un largo etcétera.

El interface y su navegación es muy similar al popular Youtube así que no habrá ningún problema en familiarizarse con su funcionamiento y encontrar aquella receta internacional que busquemos o probar nuevos sabores.

Permite registrarse, dejar comentarios, crear favoritos, realizar búsquedas y subir videos, lo cual nos brindará la oportunidad de compartir con los demás usuarios la comida tradicional de nuestra región.

Escrito por | 3 de febrero de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Botín: gastronomía, historia y literatura. - Destino España - 13 de octubre de 2008 | 0:55

    [...] en 1725, Botín, la casa de comidas más antigua del mundo, según el libro Guiness, se encuentra en un edificio construido en el siglo [...]

Deja una respuesta