Sano sano

Los hoteles de la cadena Hilton y la compañía Food Network han llegado a un acuerdo para que la prestigiosa cadena de hoteles ofrezca un paquete llamado Food Network Travel, una propuesta donde destacarán las delicias gastronómicas basadas en las cocinas regionales donde los huéspedes aparte de probar esas delicatessen recibirán una guía de viajes con los mejores destinos gastronómicos.

Los clientes del hotel podrán probar delicias como un piano de chocolate relleno de trufas artesanales, una “verrine” de cangrejo con hongos acompañada de tomates o un delicioso timbal de chocolate blanco con crujiente de jamón y mango maduro. También recibirán un bolso de mano con un libro de cocina, un DVD con los mejores momentos de los programas de Food Network y una guía de viajes gastronómicos.

Web de la promoción

De momento únicamente se ofrecerá en varias ciudades de los Estados Unidos y será como una experiencia piloto aunque no descartan llevar esta iniciativa a otros países, todo depende de su éxito.

Por otra parte esta cadena también ofrece el paquete Bed & Breakfast, donde los clientes podrán registrarse temprano y dejar la habitación para disfrutar con un desayuno buffet con más de 80 especialidades marcadas con etiquetas de color para brindar al comensal con una ayuda visual para controlar su dieta y saber qué alimento tiene colesterol, es rico en fibras, tiene grasas saturadas, etc. Esta opción está disponible en todos los hoteles Hilton de Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.

Como han podido comprobar el turismo evoluciona y el hecho de estar en uno de los hoteles de una de las cadenas más importantes del mundo es toda una experiencia, no solo por su calidad sino porque se preocupan hasta el más mínimo detalle, incluida nuestra dieta.

Escrito por | 2 de febrero de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta