Idiomas

Seguro que en alguna ocasión que otra hemos buscado información sobre un destino y no estaba disponible en nuestro idioma y nos las hemos visto para encontrar un traductor que haga su función y nos revele a nuestro idioma la información que estamos buscando.

En la red de redes hay miles de traductores pero algunos no ofrecen lo que buscamos, Politraductor, aunque de momento parece que está en fase beta y tiene algunos fallos que otros, será el programa que usemos para traducir entre una lista de 12 idiomas, aunque desde la web aseguran que pronto llegarán a los 50 y ofrecerán un servicio de calidad para todo el mundo.

El uso de esta herramienta es muy sencillo, dispone de dos campos y en cada uno una serie de pestañas donde seleccionaremos el idioma. En el campo superior seleccionaremos el idioma de origen y escribiremos o pegaremos el texto y en el campo inferior marcaremos el idioma de destino y con un solo click el texto estará traducido en un santiamén.

Interface del Politraductor

Y si no solo queremos traducir texto sino que nos de por aprender idiomas aquí les traigo otra novedad, su nombre es Babbel.

Más que nada es un juego pero con el que iremos aprendiendo del vocabulario de los idiomas que posee este programa que son inglés, alemán, español, italiano y francés, aunque instalando un paquete de idiomas ofrecido en la web la lista se vería aumentada hasta los 27 idiomas.

Aspecto de Babbel

Lo único que debemos hacer es seleccionar el idioma deseado y mediante una serie de sencillos juegos comenzaremos a aprender el idioma elegido. Vale… no es lo mismo que aprender idiomas en una academia, pero es gratis y entretenido.

Aún queda bastante para el verano, pero nunca es tarde para aprenderse unas cuantas cosas para nuestros viajes ¿No créeis?

Escrito por | 1 de febrero de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

  • Avances tecnológicos en easyJet para los viajeros

    Los clientes de la compañía aérea easyJet que viajen desde el aeropuerto de Londres Gatwick, podrán presentar sus tarjetas de embarque...

  • GSK presenta ViajarSano

    GSK ha presentado recientemente una aplicación para viajeros internacionales llamada ViajarSano, la cual está disponible tanto en la Apple...

  • La importancia de una web rápida

    Posiblemtene a muchos de vosotros os moleste cuando intentéis acceder a una web y ésta tarda más de la cuenta en cargar. Tan sólo un...

  • Nace Mobeetrip,

    Acaba de nacer Mobeetrip, un portal dirigido principalmente para pymes y autónomos aunque también para usuarios individuales que quieren un...

  • TripLíngo, aplicación de idiomas para tus viajes

    Cada vez hay más aplicaciones muy útiles para usar durante nuestras escapadas y una de las últimas en aparecer es Triplingo, una...

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 11:48

    I truly appreciate this post. I’ve been looking all over for this! Thank goodness I found it on Bing. You have made my day! Thank you again!.

Deja una respuesta