¡Acción!

Parece que las videoguías de hoteles están en pleno auge, si bien aquí en lasescapadas.com os presentaba hace unas semanas una importante red llamada tvtrip y hace escasos días la remodelación de la conocida Trivop, hoy os presento una nueva red de videoguías de hoteles que se suma a las anteriores para seguir brindando al turista la oportunidad de conocer el hotel antes de reservarlo incluso.

La nueva red se llama Tripr.tv y la diferencia respecto a las anteriormente citadas es que el propio usuario será quien pueda enviar los vídeos a la web y éstos sean publicados. Además podrán recibir una compensación económica por ello. Cuando un viajero haga su reserva mediante Tripr.tv, el autor del vídeo recibirá la tercera parte de la tasa de comisión que puede oscilar entre los 7 y 10€ normalmente. ¿Qué más se puede pedir?

Web de Tripr.tv

Pero no todos los serán publicados en la web. Para dar un mínimo de calidad, el equipo de la web hará una criba entre los videos recibidos donde se descartarán los que no tengan una iluminación correcta, estén desenfocados o no muestren lo necesario para poder dar una calificación al hotel.

Seguro que estas próximas vacaciones de semana santa nos encontraremos en el hotel a más de uno, cámara en mano, aprovechándose para sacar un dinero extra…

Escrito por | 31 de enero de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Herramientas

Random Posts

Comentarios

  1. x78bn5t37bc45rtb3x45ctbwxds - 25 de junio de 2017 | 19:27

    Title…

    [...]The details talked about inside the report are several of the very best available [...]…

Deja una respuesta