¡¡A buscar!!

En uno de mis viajes por la red de redes en busca de las noticias más frescas de la blogosfera y el mundo turístico, me he encontrado con algo que será de gran utilidad a la hora de preparar un viaje.

Un nuevo buscador sobre viajes entra en funcionamiento con mucha fuerza y seguro que será una dura competencia para los tres buscadores predominantes en España hasta el momento, Trabber, Minube y Vuelosbaratos.

Aspecto de la web

Esta nueva incorporación se llama Ulises y con él podemos buscar vuelos, hoteles, alquiler de coches e incluso hasta para cruceros, opción que no aparece en ninguno de los anteriores.

Se destaca la página de resultados en el buscador de vuelos dado que aparecen con bastante claridad los vuelos encontrados y aparece además una tabla comparativa con otras aerolíneas, esto nos permitirá saber con seguridad el precio que tienen todos los vuelos y escoger el que mejor se adapte a nuestro bolsillo.

Otro buscador que será capaz de reportarnos toda la información necesaria para cuando estemos pensando en un viaje y llegue el momento de hacer cuentas. Otra buena idea para facilitarnos más la engorrosa (no siempre) tarea de diseñar una escapada.

Escrito por | 30 de enero de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts