25 años

El Transcantábrico está de cumpleaños. Considerado uno de los trenes de lujo más famosos del mundo, en este 2008 se cumplen los 25 años de existencia de este ferrocarril que ha dado a conocer a todo el mundo la zona norte de España desde una perspectiva única e inigualable.

Para celebrar este evento el Transcantábrico se ha remodelado y ofrecen suites más innovadoras, personal experto, una cuidada y exquisita selección gastronómica y una buena lista de actividades y visitas son los nuevos alicientes para este año.

Interior de uno de los vagones

Otra de las novedades es la inclusión de literas, pues hasta ahora todos los compartimentos disponían de cama pero era de tamaño matrimonial y algunos viajeros, como familia o amigos, no estaban de acuerdo en dormir en la misma cama. La empresa se ha hecho eco de esta sugerencia y han incluido literas para estos casos.

Atravesando toda la Cornisa Cantábrica muestra en un recorrido desde Ferrol (Galicia) hasta Bilbao, un impresionante espectáculo natural que tiene como telón de fondo un color verde intenso que caracteriza a esta zona de gran belleza.

Durante ocho días y siete noches el tren une el patrimonio cultural y gastronómico de una de las zonas montañosas más bellas de Europa y une Galicia, Principado de Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla y León en un viaje que no podrá olvidar.

Escrito por | 29 de enero de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta