Y otra…

Y otra más, la verdad es que apenas termina una feria o evento relacionado con el turismo, comienza otra y cada vez se preparan con más antelación. Ya suenan noticias de Fiexpo Latinoamérica donde cada vez hay más expositores y los que son asiduos hacen más grandes sus stands como El Salvador o Argentina.

En este evento no sólo participaran secretarías o ministerios de turismo sino que también lo harán cadenas de hoteles internacionales, empresas organizadoras, proveedores de servicios, empresas de tecnología para eventos y un sinfín más de empresas relacionadas con el rubro para dar una completa cobertura a todas las necesidades de este apasionante mundo.

Web del evento

Y una muestra de que este evento se esta consolidando fuertemente es la buena acogida que ha tenido en países del Caribe, Europa o incluso Estados Unidos, quienes enviarán una gran cantidad de visitantes comerciales.

El evento se realizará los días 25 y 26 de Junio en el Centro de Conferencias del Radisson Victoria Plaza Hotel en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Así que ya saben, si su trabajo está relacionado con el mundo del turismo y tiene la posibilidad de viajar hasta este bonito país, no lo dude y acérquese a Uruguay para estar informado de las novedades del sector.

Escrito por | 28 de enero de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts