Otra más

Interminable, así podría considerarse la lista de ferias y eventos turísticos que se realizan a lo largo del año. En esta ocasión les voy a hablar de una feria que se ha consolidado en España como un referente a nivel nacional.

Se trata de Sevatur, el Salón Internacional de la Evasión y el Turismo de San Sebastián que abrirá sus puertas entre los días 14 y 16 de Marzo del presente año en el Palacio Kursaal, donde la primera novedad de este año es la ampliación del evento a 3 días.

Web del evento

Sevatur cuenta con la ventaja de ser una inversión de rentabilidad dado que la mayoría de expositores repiten presencia y cada año hay más empresas interesadas en participar. Asimismo este salón se caracteriza por la presencia de público con un buen poder adquisitivo y por su afán de conocer nuevos lugares del mundo.

Otra de las novedades de la edición de este año es la sección temática llamada “Viaje a Través de los Sabores”, una de las mejores formas de llegar a todo el público que se desplace hasta el recinto.

Ya sabe, si tiene la oportunidad de acercarse por el País Vasco, no dude en visitar la bonita ciudad de San Sebastián y este ya consolidado evento turístico.

Escrito por | 28 de enero de 2008 con 30 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts