Renovarse o morir

Cada poco aparecen en la blogosfera turística una gran cantidad de útiles para hacernos más fácil la preparación de un viaje y eso es algo que debemos agradecer, sobre todo las personas que viajan mucho pues ahorra tiempo y da una cierta seguridad sobre lo que estás haciendo.

En otra ocasión había presentado una utilidad que nos permitía ver las habitaciones de los hoteles antes de llegar a nuestro destino, su nombre era TVTrip y aunque no son pioneros en esta clase de contenidos si son de los más famosos. Pero se han visto superados por un serio competidor que siempre ha estado ahí, Trivop.

Aspecto de la web

Trivop es pionera en este tipo de servicios mediante Internet y ha se ha hecho un lavado de cara y ahora se presenta con un contenido más ambicioso, antes sólo disponían de hoteles en Europa, ahora presentan hoteles de los cinco continentes para dar una cobertura internacional a todos los visitantes de su web.

Una gran herramienta que permitirá a la gente conocer cómo será su alojamiento antes de realizar una reserva y permite asimismo conocer la opinión de los viajeros que hayan pasado por allí antes, lo que es de gran ayuda y nos evitará llevarnos sorpresas de última hora.

Escrito por | 27 de enero de 2008 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts