¡Taxi! (2)

Tal como anunciaba en un post anterior, las reacciones sobre la creación de más compañías de aerotaxis no se ha hecho esperar, cual visionario he vaticinado que en un breve espacio de tiempo esta idea acabaría por cuajar y se extendería por toda España y eso es algo que salta a la vista, cuando una idea es buena hay que aprovechar el tirón.

Desde hace escasos días el aeropuerto de Vigo (España) cuenta con su propio servicio de aerotaxis proporcionado por la empresa BKS, algo que está revolucionando la forma de viajar, sobre todo por negocios, dado que, de momento, esta clase de viajes está un poco más destinados a personas con un alto nivel económico y que requieren de un vuelo a cualquier hora del día.

Aunque no necesariamente deben ser personas las que vayan en este moderno medio de transporte. El primer “pasajero” de estos aerotaxis ha sido una cajón de tornillería especial para la cadena de montaje de monovolúmenes de la compañía Citröen.

Modelo del Cessna que utiliza la empresa BKS

Estos aerotaxis tienen una autonomía de aproximadamente cuatro horas y media, lo que permite viajar a países del norte de África, Polonia, Gran Bretaña y prácticamente toda Europa. Además los usuarios no tendrían que preocuparse de gestionar equipaje o billetes de embarque puesto que esto lo realiza íntegramente la empresa.

Y si esto les pareciera poco, también recogen al cliente en su domicilio, lo transportan al aeropuerto y lo llevan al lugar de destino, todo ello incluido en el precio.

Realmente interesante esta nueva opción de viajar, tan sólo debemos esperar a que los precios bajen y éste sea un medio de transporte mas como los que hay actualmente.

Escrito por | 27 de enero de 2008 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts