Sudamérica exótica

Seguro que a muchos de los lectores de este blog les hubiera gustado enfundarse la ropa de explorador y marcharse a recorrer mundo y vivir experiencias inolvidables. Todos, en mayor o menor medida tenemos ese espíritu mezcla de romántico y mezcla de aventurero pero no todo el mundo puede realizar este tipo de aventuras bien por una u otra razón, pero lo que si podemos hacer es leer como otros las han hecho.

Y no es de otra cosa que de un libro de lo que voy a hablar, unas páginas donde su autor recoge las vivencias durante su viaje de casi un año por nueve países de América del Sur. Es un libro emocionante, con episodios de gran interés y que dista un poco de los demás libros dedicados al turismo.

La publicación de Jorge Sánchez

Su autor, Jorge Sánchez, es un viajero empedernido que ha viajado en las condiciones más peligrosas, con poco dinero, haciendo autostop, viajando en barco y en avión experimentando un sinfín de aventuras. En el libro relata como fue su vida en un campamento de traficantes de cocaína, de buscadores de oros, en aldeas violentas, en pueblos controlados por las FARC o en ashrams de sectas esotéricas.

Pero no todo es triste o violento en el libro, también visita el carnaval de Río de Janeiro, navega por ríos tropicales, paseos por Tierra del Fuego, se cruza con bandidos, indios amazónicos, reproduce leyendas indígenas, pasa una pequeña temporada en una mugrienta e infecta cárcel paraguaya, atraviesa fronteras prohibidas y tiene problemas con guardias corruptos y hasta vive algún romance que otro…

Su título, “Viaje a la Sudamérica exótica” un apasionante recorrido por los lugares más bellos y también peligrosos de esta zona del mundo. Un libro que absorberá al lector de principio a fin.

Escrito por | 26 de enero de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. xmt85c4wx5ctwxw3tcerthve56 - 20 de junio de 2017 | 7:31

    Title…

    [...]Here is a superb Blog You may Locate Fascinating that we Encourage You[...]…

Deja una respuesta