¡¡ Sabor !!

Nunca me canso de decirlo, en el turismo vale casi todo siempre que sea bueno u original y en Puerto Rico lo saben y muy bien. Desde la dirección de la Compañía de Turismo de Puerto Rico han anunciado que en la primavera de este año se va a realizar una importante actividad culinaria llamada “Saborea Puerto Rico

La gastronomía de Puerto Rico se ha desarrollado estableciendo un estilo muy personal que fusiona la cocina criolla, caribeña e internacional, siendo una de las más reconocidas del Caribe y pretende convertirse en la capital gastronómica de estas latitudes.

Web del evento

Algunas de las actividades en las que participó la CTPR durante el pasado 2007 fueron: el Food & Wine Festival, Asore, una presentación gastronómica en una visita a la República Dominicana y el Aspen Food Festival, lo que demuestra la preocupación de Puerto Rico por la gastronomía como aliciente turístico. Asimismo colaboró con importantes publicaciones en Estados Unidos como Food & Wine, Saveur o Bon Appetit entre otras.

La creación de este evento forma parte de una estrategia con la cual la CTPR pretende impulsar más aún el turismo en esta isla y convertir a Puerto Rico en un destino prioritario en el Caribe.

Y no sólo gastronómico sino que también anuncian la creación de nuevos eventos culturales, musicales y deportivos entre otros para ofrecer un gran abanico de ofertas para todo el que quiera visitar esta tierra.

Una serie de actividades que estamos convencidos que la aceptación popular será todo un éxito y que ello impulsará en mayor o menor medida el turismo del Caribe, hoy en día un poco de capa caída.

Escrito por | 26 de enero de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts